TE queremos

escuchar

En Bichofué Records queremos ayudarte a crecer, por eso tenemos nuestros oídos despiertos para conocer los talentos musicales locales. Si sos compositor,  productor, intérprete, instrumentista, tenés un grupo o recién estás arrancando en este camino de la música, déjanos tus datos en este cuestionario. ¡Queremos que vos seas parte de los nuevos artistas!

Hagamos música

Contamos con un equipo dispuesto a potenciar tu música, respetando tus valores como artista y sacándole el jugo a lo mejor de tu talento, para acompañarte durante todo el proceso de exploración, creación y difusión. Estructuramos un plan de trabajo que se ajuste a tu proyecto musical y tu visión como creador, consolidando producciones de alta calidad técnica y artística.

trabajemos en EQUIPO

Desde un modelo de pilares y participación, estructuramos un equipo de trabajo para rodear tu proyecto. Además, fortalecemos la idea de comunidad entre todos los artistas que hacen parte de este recorrido. Si ya tenés un proyecto en marcha y querés hacer parte de los Artistas Bichofué o tenés algo en mente y necesitás apoyo, contános sobre tu propuesta llenando este formulario.

© Bichofué Records. 2019.

Cali, Colombia.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon